lunes, 21 de junio de 2010

Dos hombres y un mismo destino

El día siguiente de la derrota de España ante Suiza, todos los medios de comunicación internacionales básicamente se rieron de nosotros, intentaron desestabilizar a la selección española, aunque en el realidad lo que hacía el resto de las selecciones era respirar hondo por la posibilidad de que España con otro fracaso no continuar en el mundial.

Incluso en los medios de comunicación españoles empezaron a buscar cabezas que cortar y evidentemente en la calle se empezaba a dudar de Del Bosque y sus técnicas. Todo este clima lo único que hace es perjudicar a la Roja, lo bueno es que tenemos una selección con unos jugadores tan buenos, con tanto fútbol y que tienen muy claro a qué juegan, que los intentos de la prensa internacional por crear la duda y desestabilizarles no llegan a buen puerto.

En medio de todas las críticas por supuesto las esperadas declaraciones del técnico Vicente
del Bosque
, que propone nuevos estímulos para los próximos partidos.



Las palabras, más polémicas, como no era de estañar vienen de la mano de Luis Aragonés, anterior técnico de la selección nacional. Muchos han sido los que han criticado a este hombre por sus declaraciones que según algunos perjudican al equipo, pero una joven cualquiera piensa que las palabras del hombre con el que conseguimos la Eurocopa y el que ha conseguido la mejor selección de todos los tiempos, son ya no solo respetables sino necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario